Echaba de menos escribir por aquí, intentaré hacerlo más a menudo. Así que esto va a ser largo, AVISO. Yo solo espero que estéis bien 🖤
Como sabéis muchas, mi vida ha dado un giro enorme (de esto hablaremos otro día) y, entre otras cosas, ahora vivo en Madrid. Todo ello conlleva poder ir a los eventos a los que siempre estaba a Kms de distancia y no podía asistir.
Este evento me ha hecho tremendamente feliz. Charlotte, la maquilladora de las estrellas estaba en Madrid. Yo nunca había probado nada de la marca y no sabéis como deseaba hacerlo. Desde el evento anterior de Sephora de las E.L de navidad, ansiaba poner a prueba todo lo que toqueteé en el Stand y por fin llegó el momento, llegó a mi bandeja de entrada la invitación al evento donde la misma CHARLOTE estaría. Mi corazón dio un vuelco y tardé como medio segundo en confirmar.
Además, Alberto, mi fiel compañero, vendría conmigo para documentar todo.
Sin más, comenzamos.
Llovía, llovía mucho y hacía frío. Pero yo quería ir “mona” para la ocasión.
Opté por una camisa blanca y una de mis nuevas prendas fetiche, un peto negro y botas para no calarme los pies. El maquillaje lo quería muy sencillo pero con pestañón y super cejas. Gloss en los labios. Sencillo para lo que suelo llevar.
El pelo recogido en una coleta apretada y raya en medio. Lo nunca visto en mí pero aquí como que me apetece innovar y para colmo,, pues eso, llovía, so…🤷♀️
Detalles del look en Instagram y 21Butons.
Llegamos justo para saludar a todos los conocidos, de entre todos los asistentes, grupo organizador,agencia de comunicación, los propios trabajadores de la marca, compañeras, prensa…
Estaba la persona por la cual conozco más la marca y creo que mucha gente, MakeUpZone. No podía no mencionar la luz que irradia esta mujer. Llevábamos tiempo hablando, la conocí hace 2 años en otro evento pero fue algo fugaz, no habíamos compartido ideas aún y a día de hoy, tras un puñado de conversaciones puedo decir que, María, eres única!! Esta vez fue vernos e ir por un abrazo, esta vez si que era un encuentro deseado y no fortuito. Tengo que destacarla porque gracias a ella, sin probar los productos en mí, los conozco por sus reseñas, y uso de los mismos mientras lo comparte en sus redes. Me quito el sombrero ante ella.
Y fue ella quien me dijo al entrar que había una habitación muy especial en ese lugar, la zona LIPSTICK LOVER.
Todo el recinto estaba lleno de maquillaje CT, pero podías elegir 3 labiales, que allí te los daban junto a un neceser que me enamoró en el momento. ¡¡Y allí que me planté!! Trasteé los colores disponibles e hice mi elección.
Y no solo eso, sino que ahora tengo una funda de móvil maravillosa que también me regalaron. ¡Detallazo! Os la enseño más abajo.
Los elegidos fueron Pillow Talk, Red Carpet, y Very Victoria. Me planté el primero nada más me lo dieron, fue mi primer producto CT en mi piel. —LOVIN’ IT—
No terminé de aplicarme el labial cuando el sitio se caía de aplausos y silvidos. CHARLOTTE HACÍA SU ENTRADA. Faltaron los fuegos artificiales y los focos de super estrella, pero no les hacía falta. Ella sonreía.
Comenzó a hablar en Español y todas enloqueciendo… A veces confundía alguna palabra pero fueron 43 minutos maravillosos de INSPIRACIÓN, porque esa es la primera palabra que se me viene a la cabeza al recordar todo lo que nos contaba.
Sus experiencias comenzando en el mundo del maquillaje, porque oídme ¡¡Ella NO empezó con una marca de cosméticos bajo el brazo!! Comenzó como todas, es un ejemplo de que con trabajo duro todos los sueños se cumplen… no vale con quererlo mucho… no vale el típico “los sueños se hacen realidad” Hay que trabajar duro 😉
Ella nos cuenta que comenzaba mezclando toda clase de producto para encontrar el resultado que ansiaba, cosa que comparto muchísimo… adoro mezclar productos en mi maquillaje diario y a veces salen cosas maravillosas.
Siguió maquillando en pasarelas con marcas prestigiosas, marcas las cuales yo admiro y/o me apasionan… y trabajando duro y demostrando de lo que era capaz… poco a poco, paso a paso, aquí está ella, orgullosa de sus logros y ¡¡Con razón!! y sonriendo contando vivencias.
“Me vas a tratar distinto por llevar maquillaje? Bueno, eso me deprime un poco (RISAS) pero ME DA IGUAL!!!” A-MA-ZING. Ese “pero me da igual” me IDENTIFICA MUCHO.
Tras ello nos hablaba de sus productos, del por qué los creó y qué necesidades quería cubrir con ellos. “Si no puedo mejorar lo que ya existe en el mercado, prefiero que haya un hueco vacío en mi marca. Solo quiero dar lo mejor que yo pueda” Eso me caló hondo. Dice mucho.
Y sabéis qué nos marcó de verdad a todos los asistentes? El brillo en sus ojos al hablar de todo ello… La sonrisa incesante… de verdad ponía pasión en ello. Eso se nota. Y nos encanta. Ha hecho que todas nos enamoremos de ella.
Os dejé todo lo que pude en Instagram Stories. Aprovecho para invitaros a seguirme allí si no lo hacéis ya, porque la mayoría de lo que publico está allí!!!
Tras la charla maravillosa, que ya os digo que, a pesar de las risas, de ver que esta mujer realmente es amiga de mil famosasssss…. INSPIRACIÓN es la palabra.
Llegó el momento en el que se abrían las puertas de una sala justo al lado donde nos esperaban las maquilladoras de la marca, un sin fin de productos que podíamos toquetear y probar pero ¡Yo ya iba enfoscada en maquillaje! Así que preferí solo toquetear y no hacer perder el tiempo a las chicas y chicos que estaban allí. Pillé un tocador vacío y me lo quedé durante un ratito para hacer de las mías.
Creo que no es ningún secreto si digo que me encanta hacer el tonto frente a un espejo y posturear un poco… Es así, es un hecho. Y estaba enamorada de mi labial nuevo.
…….
Tras todo esto, una habitación glamurosa con un columpio y miles de brillos abría sus puertas en la que Charlotte culminó poniéndose en medio de tanta estrella y tanta purpurina… y a mi se me salían los ojos.
¡¡¡ ERA UN PHOTOCALL !!!
Aquí la foto de turno oficial. Con mi cara de nervios, mis ganas incansables, el neceser de los labiales colgado en el bolso que no me quité hasta llegar a casa y mi iluminador ON POINT, eso nunca falta, nenas! 🖤
Y aquí la foto FAIL tras la conversación. Ella super volcada con nosotras. Me comentó nada más verme que le gustaban mis ojos y mi pelo. Si supiera que los ojos no ven un pimiento lo mismo no le gustan tanto pero yo con mi cara de boba solo me faltaban los corazoncitos en los ojos como en los dibujos animados. A lo del pelo, le dije “bah, esto es decoloración y decoloración” A lo que me contestó con algo que no me imaginaba…
” Es que eres jóven!!!”
Y SE PARTÍA LA CAJA!!! 😵😵😵 Ella y todos los demás!! Ella es LO MÁS!!
Y yo no paraba de subirme los tirantes de manera nerviosa, y en la foto se me ve la papada que tengo gracias a la herencia de mis padres, que ya ves tú, me acompleja, pero como ella dijo: Me deprime pero me da igual.
Y tan pancha. Yo estaba feliz. ¡¡Pero mirad la foto!! Es buenísima!
Me puse de las primeras en la fila para no perderme el momento. Tenía que irme en poco rato y esa foto tenía que ser mía!!!
Mientras llegaba el momento de irse, aproveché para hacer alguna foto a la vez que ella no paraba de hacerse fotos con todo el mundo. Incansable. Increíble.
Os enseño algunas.
Con mi querida Raisa Falcao no faltaban, obvio que no. Es una de mis personas favoritas en este mundo y ella lo sabe. Siempre salgo horrenda a su lado. Es lo que tiene plantarse al lado de una brasileña.
Y, Alberto que tiene peligro con la cámara en mano, me hacía posar y aquí una no va a decirle que no, con lo que me gusta a mi una cámara por delante 😛 Os dejo como la más representativa del evento pero hay FOTONES para instagram que os van a flipar. Tengo que llevarme más a Alberto a los eventos. Está hecho un máquina!!!
Al irnos nos dieron una bolsita que paseé por toda Gran Vía luego, porque nos fuimos a dar una vueltita.
El frío que yo he pasado haciendo estas fotos no lo sabe nadie!!! Así que espero que las disfrutéis a base de bien. No pudimos hacer más porque literalmente me congelaba. La magia de Madrid.
Finalmente, al llegar a casa me encontré en esa bolsa magullada por la lluvia una sorpresa tan gigante que me volví loca haciendo fotos nada más llegar. Os dejo una pincelada.
Los productos son:
🖤Magic Cream
🖤Feline Eyeliner
🖤Full Fat Lashes Mascara
🖤Lápiz de labios y labial Pillow Talk
🖤Prebase Facial WonderGlow
🖤Paleta de sombras Luxury Palette of Pops – The dolce Vita
🖤Paleta facial Filmstar Bronze & Glow
…
Yo sigo alucinando, la verdad. Este es uno de los eventos que no se olvidan. Todas lo vivimos con mucha intensidad.
Desde aquí quiero dar las gracias a SephoraEspaña, a CharlotteTilbury al completo y a la agencia InHouse por invitarme, confiar en mi trabajo y en mi y por haber querido que yo sea una de las afortunadas que tenían que estar ahí. De verdad, gracias.
Ya os iré contando impresiones de los productos según los vaya probando. Todo ello será en Instagram y Youtube. Sé que las esperaréis. Os conozco. Pero creedme que yo aún más!!
Gracias por leer este SUPER POST enorme pero no podía guardarme nada. Quería haceros partícipes.
Gracias por todo.
#EgotyTeam
Vas por muy buen camino Esther, como te dijo Charlotte, eres muy joven!!!! Y una gran fuente de inspiración para tu #egotyteam en el cual por supuestísimo se incluye está extremeña que te admira muchísimo. Un beso enorme mi niña!
Preciosa!
Mil gracias. Me alegro de que hayas disfrutado del post!!
Besos
Me encanta con que ilusión vives todo y como disfrutas de tu trabajo y hobbie!
Sigue así!
No sabes cuanto. Me apasiona!