NEBULA ~ Novedad Profesional en KRYOLAN.

Una de las cosas que tengo pendientes en mi formación profesional es cursar aerografía. Ya que se que muchas domináis este campo, os quiero acercar esta información sobre KRYOLAN que seguro os va a encantar.
Se trata de unos sets de aerografía. ¿Qué tienen de especial? Que cada set está pensado para una cosa.



¿Qué es la aerografía?


Es una manera totalmente diferente de maquillar a la de "a pie" un aerógrafo funciona por compresión de aire y maquillaje especializado a la máquina. Muy líquido de más o menos cobertura. Promete (bien usado) Dejar un acabado impecable, con la cobertura deseada sin líneas/parches...



El producto líquido que se usa en este tipo de maquillaje es el que KRYOLAN ha decidido lanzar en la colección NÉBULA. Aunque ya la marca tenía estos productos disponibles a la venta, esta colección se centra en sets predefinidos para el ahorro y comodidad del comprador.

¿Qué contiene cada set?

Cada Set contiene 6 botes de producto especial para aerografía de 14ml cada uno.
Su precio final es de 85,00€ Bastante bien de precio si comparamos cuanto cuestan por separado y sumamos.

Sets COMPLEXION



Pensados para todas las tonalidades de piel.
En estos dos sets tenemos doce tonos de base de maquillaje.


Set CONTOUR


Este es uno de mis dos sets favoritos. En el tenemos seis tonalidades para que no nos falte un buen contorneado del rostro. Tonos más claros, más oscuros, cálidos o más fríos.


SetS VIVID 


Similares al los sets Complexion pero en este caso más pensado a la fantasía; son bases de maquillaje de colores para poder jugar con las formas, acabados y dibujos que podamos realizar en la piel.


Set EYEBROWS



Otro de mis sets favoritos. Adoro hacer cejas y maquillarlas, Los tonos van desde rubias hasta el pelito más moreno, por lo que me parece esencial si el maquillaje es tu sustento.


Sets de SOMBRAS DE OJOS



Ningún maquillaje está completo sin sombra de ojos. Como ves hay dos gamas, La IRIDESCENT y la CHROMATIC, en la que hay todo tipo de colores.
Además, este producto se puede mezclar entre tonalidades, por lo que podemos hacer colores nuevos de sombras a nuestro gusto.
_________________

Para las personas que usan estos materiales me parece algo bastante interesante. Te voy a dejar el link para que puedas verlos más al detalle  AQUI!

Si conoces a alguien que use este tipo de maquillaje hazle saber de esta info. Seguro que le interesa!



Te recuerdo que te puedes pasar por mis redes sociales para seguirme y ver todo al día de lo que hago. Un saludo!

  TWITTER                FACEBOOK                     INSTAGRAM



Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueva colección de labiales Matte de M·A·C || Verano 2015