Esmaltes nuevos en Flormar.

Flormar no para de sacar nuevas gamas de esmaltes. A este ritmo van a tener que ampliar las tiendas un 50% para que quepan todos. ¡¡¡Y eso es maravilloso !!!
Como sabéis, cada vez que recibo una nota de prensa interesante intento compartirla con vosotras para que tengáis la misma información al respecto que yo.






Este otoño 2015 la laca de uñas se convierte en el accesorio estrella en un total look. La capacidad de este producto de belleza para transformar cualquier look ha ido más allá, consiguiendo ser la pieza clave de cualquier amante de la moda. Versátil, económico, antojadizo, camaleónico. Osea... un ESMALTE DE UÑAS.

Seamos sinceras... te guste o no la moda.. a quien no le gusta un esmalte de uñas?

La nueva colección Full Color Nail Enamel de de esta firma ha llegado pisando fuerte y poco a poco se irá incorporando en las tiendas. 
Tienen una amplia gama de colores que van desde los tonos más discretos o nudes, hasta colores teja rojizos con gran influencia de la moda setentera, pasando por los colores más intensos como el azul añil, verde cobalto, amatista, borgoña, púrpura, amarillo....
La nota de prensa también idica que podremos disfrutar en tan solo 10 minutos desde que abrimos el bote de esmalte hasta que secan por completo, de unas uñas con brillo y color hasta 3 semanas
Si, has leído bien: 3 semanas. Es lo que me ha hecho querer probarlos...
Según la descripción de este producto, tiene alta cobertura, por lo que una sola pincelada es suficiente para conseguir un acabado perfecto.
Además su precio es 1,50€.

  • Aquí tienes ALGUNOS de los tonos que estarán en esta nueva gama de esmaltes:




En resumidas cuentas: Cobertura, muy larga duración y 1,50€ de precio.
Hagan sus apuestas!!! Yo no los he probado porque aun son muy nuevos pero alguno caerá solo por el hecho de ponerlos a prueba!! 


Te recuerdo que te puedes pasar por mis redes sociales para seguirme y ver todo al día de lo que hago. Un saludo!

  TWITTER                FACEBOOK                     INSTAGRAM


Comentarios

  1. Lo del precio está de lujo, y si duran 3 semanas, más los colores tan bonitos que han sacado... yo pienso probarlos!

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que eran más caros!si me animaría a probar alguno y más si son de larga duración. Bsts!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva colección de labiales Matte de M·A·C || Verano 2015