5 trucos para alargar las pestañas.

¿A quién no le gusta tener dos abanicos por pestañas?
Creo que eso es algo que todas buscamos.  Según cada persona, genética, cuidados.. se tiene un tipo u otro de pestañas.. nosotras vamos a ver hoy los CUIDADOS Y TRUCOS, para poder hacer que tengan un mejor aspecto sin necesidad de recurrir a las pestañas postizas..


A continuación te voy a contar cinco sencillas maneras de ayudar a tus pestañas lucir bonitas sin mucho esfuerzo.

1- A la hora de desmaquillar tus pestañas ¡¡no frotes!! esto puede causar su caída prematura!
Para evitar frotar las pestañas podemos recurrir a los aceites desmaquillantes. Los hay de menor o mayor calidad pero por lo general todos hacen lo mismo, marcas que cuentan con este producto pueden ser M·A·C (cleanse of oil) Alove cosmetics o la misma Deliplus.

Para usarlo solo pon dos gotitas en las yemas de los dedos y sin miedo, y en seco, comienza a masajear los ojos. Saldrá todo! y tu maquillaje casi estará retirado. Luego aclaramos o pasamos un algodón con tónico o agua micelar.
¡¡Cuidado, algunos pican un poco!!

2- Nunca, NUNCA rices tus pestañas tras haber puesto máscara. El resultado es mucho más llamativo si hacemos este paso mal usando el rizador tras este producto PERO lo que no mucha gente sabe es que las máscaras contienen algunos productos astringentes que resecan las pestañas, por lo que si se resecan y encima las rizas a presión, imagina que puede pasar!! Se rompen!!!!

Lo correcto es rizarlas antes en el caso de que lo necesites, sin demasiada presión...


3- Las pestañas no dejan de ser cabello, por lo que si tienes tiempo, es recomendable hidratarlas.
Lo mejor para ello es justo antes de dormir, con un bastoncillo de oidos y las pestañas desmaquilladas, utilizar algún aceite que nutra bien como el de almendras dulces, ricino, aguacate...
Se puede hacer esto tantas noches como quieras con cuidado de que no entre en tu ojo o nublará tu vista durante unos minutos.

Esto no solo las hidrata, sino que termina de desmaquillarlas, así que junta este truco con el primero y obten dos beneficios en uno. Los productos del primer truco hidratan, pero no tanto como un aceite natural.


4- Utiliza máscara de pestañas resistente al agua solo cuando sea necesario. Si bien ya hemos aprendido en este post que las máscaras pueden resecar las pestañas, las resistentes al agua son el doble de agresivas. Aunque con el aceite desmaquillante o natural, os aseguro que se desmaquillan de maravilla con solo un pelín más de masaje.


Todos estos trucos ayudan al mantenimiento de tus pestañas y por lo tanto a que la vida de todas y cada una de ellas sea más larga, por lo tanto su prolongación será mayor.

También he de puntualizar que los resultados NO son inmediatos, hay que tener paciencia y constancia en ellos.

Espero que os haya gustado este post!


Te recuerdo que te puedes pasar por mis redes sociales para seguirme y ver todo al día de lo que hago. Un saludo!

  TWITTER                FACEBOOK                     INSTAGRAM



Comentarios

  1. Muy útiles estos consejos. Tengo que empezar a hacer el de aplicarme por las noches el aceite de almendras que tengo y tambien tener mas cuidado al desmaquillarlas...bsts

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría hacerte una pregunta, mira yo me aplicaba aceite de oliva antes de irme a dormir, pero no se si me hechaba mucho porque enseguida se me metía el aceite en los ojos y acababa frotandomelos para quitarmelo porque me incomodaba no poder ver, ¿Aunque me frotara los ojos, el aceite seguía allí? La verdad es que después de intentarlo un par de días seguidos si noté que las pestañas me crecían mas fuertes. Muchas gracias por los consejos y que sepas que me encantan tus vídeos de youtube, un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva colección de labiales Matte de M·A·C || Verano 2015