Pies saludables en verano - Lush Spa

La verdad es que hoy en día cada vez más personas están siendo conscientes de que nuestros pies, quienes soportan todo nuestro peso, deben tener su cuidado especial... en la que me incluyo.
Hoy os vengo a escribir sin conocimiento de causa, lo reconozco. Simplemente me llegó una nota de prensa y como he visto un tema interesante, os lo comparto desde mi modo de verlo ya que yo nunca me he cuidado los pies y, si os interesa probar alguno de estos productos solo tenéis que ir a la tienda y pedir muestras que SIEMPRE las dan.







Para empezar, a parte de los productos que luego os dejaré por aquí, en Lush Spa tienen un tratamiento específico para pies, el cual me explicaron en la visita que les hice a Spa en Madrid.
Este tratamiento se llama THE SPELL, y en Lush lo definen como:

"Deja que tus preocupaciones desaparezcan como por arte de magia con este tratamiento mágico de 60 minutos que se centra en la cabeza y en los pies para proporcionarte una profunda sensación de bienestar. Al estimular tus puntos reflejos, nuestros especialistas te ayudan a librarte de preocupaciones y tensión acumulada y te permiten seguir adelante con comodidad mientras permaneces bajo el encanto de la música, hecha a medida para ti."

La verdad es que tiene muy buena pinta. A continuación os dejo un vídeo donde podéis escuchar y ver parte del tratamiento y para qué está pensado y realizado:





Ahora os voy a hablar de lo que más me ha llamado la atención, los productos en si.
Puedes pinchar en cada uno de ellos para ver sus descripciones.

       




Pues bien, y ¿Qué es lo que más interesante me resulta? La mascarilla Volcano y el T For Toes que es un Desodorante en polvo.

Seguramente iré a Lush a probar mínimo el desodorante en polvo porque me llama muchísimo la atención.

¿Y tu?  Eres PRO cuidado de pies o ANTI cuidado de pies? Yo debería ser pro...


Te recuerdo que te puedes pasar por mis redes sociales para seguirme y ver todo al día de lo que hago. Un saludo!

  TWITTER                FACEBOOK                     INSTAGRAM


Comentarios

  1. Yo he probado la mascarilla y me gusto aunque el olor no,pero era efectivo. El exfoliante del pie si me gusta mucho, ahora mismo tengo uno en casa,jeje. bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva colección de labiales Matte de M·A·C || Verano 2015