FaceChart casero.

Hola chiquis, se que me paso poco por aquí pero cuando me paso intento traeros algo que os pueda servir, por otro lado y como siempre digo me gustaría estar mucho más en la web pero por tiempo me es imposible..
En este post os vengo a enseñar el facechart que yo uso para mis recreaciones de maquillajes para el canal o mis clases de maquillaje. Es en un folio de papel NORMAL donde yo los imprimo y ahí lo dibujo como bien os he comentado.
El Facechart está tomado de google imagenes, osea que lo podreis encontrar solo sin las especificaciones que una amable compañera nos incorporó a la foto para poder escribir y recordar en un futuro los detalles inapreciables del maquillaje en el susodicho folio de papel, pero yo os lo traigo como lo uso:


Os dejo un vídeo en mi canal de youtube en un par de horas para que podais ver mis consejos para hacerlo de forma casera y sin gastar mas que folios, tinta y el color a añadir!
Gracias por leerme!! Espero que te sirva!! Un saludo!

Comentarios

  1. Esta bien usar este tipo de facechart.bsts

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo también los hago en papel folio normal de toda la vida, pero me resulta imposible plasmar bien los colores de las sombras...se me quedan como tizosas y me pongo de los nervios xDD

    Mi blog: makeupandstreetstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva colección de labiales Matte de M·A·C || Verano 2015